Publicidad

Newsletter

Sus condiciones de venta


1. Objeto

Las presentes condiciones generales tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las partes en virtud de la venta en línea de bienes ofrecidos por el vendedor al consumidor.



2. Aceptación de las Condiciones

Cualquier orden bajo un producto que figura en la página de la tienda en línea revue-de-moto.com requiere la consulta y la previa aceptación de estos términos y condiciones de la venta. La validación clic comando supone la plena aceptación de estas condiciones. El valor clic de "firma digital. El cliente reconoce, en el momento del pedido, las condiciones especiales de venta que aparece en esta pantalla y expresamente aceptarlas sin reservas. Estas condiciones de venta rigen la las relaciones contractuales entre revue-de-moto.com y el cliente, ambas partes aceptan sin reserva. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, a menos que expresar el consentimiento previo por escrito.

2. Productos

Se ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de la información proporcionada en el sitio revue-de-moto.com. VENDEDOR o de sus proveedores, sin embargo, no son responsables de las consecuencias, incidentales, especiales derivadas de la transmisión electrónica o de la exactitud de la información proporcionada, incluso si el vendedor tenía conocimiento de la posibilidad de tales daños. Fotos, descripciones y precios de los productos no son contractuales.

Si se producen errores, no será en ningún caso, la responsabilidad revue-de-moto.com no ser contratado.

3. Solicitar

Los sistemas de registro automático se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha de la orden. revue-de-moto.com confirma la aceptación de la orden de compra a la dirección de correo electrónico se dará a conocer en el formulario de pedido. La venta se efectuará sólo después de la confirmación del pedido. revue-de-moto.com se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que hay una disputa sobre el pago de un pedido anterior. La información facilitada por el comprador, al tomar el control de cometer este: si hay un error en la redacción del destinatario, revue-de-moto.com no puede ser considerado responsable de la incapacidad que podría ser para entregar el producto.

4. Prueba de la transacción

Los registros almacenados en compañía de sistemas informáticos VENDEDOR en condiciones razonables de seguridad son una prueba estimada de las comunicaciones, pedidos y pagos entre las partes. La presentación de órdenes de compra y facturas se realiza sobre una fiable y duradera puede ser producido como prueba.

5. Entrega

Después revue-de-moto.com confirmación del pedido se compromete a entregar todos los artículos pedidos por el comprador en un plazo máximo de 15 días de trabajo.

La entrega se realizará por la carta verde Post Office ECOPLI o una caja de cartón. El cliente especial atención a garantizar la recepción del pedido. Se consideran como fuerza mayor liberando al vendedor de su obligación de entregar, guerra, disturbios, incendios, huelgas, accidentes. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a la llegada!

6. Retiro
Los documentos no se incluyen a menos acuerdo entre revue-de-moto.com y el cliente.
Esto en un plazo máximo de 31 días. Sólo se tomarán documentos devueltos intactos. Cualquier documento que ha sido dañado, será devuelto o devueltos o intercambiados. Este derecho se ejerce sin penalidad, a excepción de los gastos de envío y devolución. En el posible caso de un intercambio, el regreso será el gasto del consumidor.



7. Precios

Todos los precios están expresados en euros. El precio en la descripción del producto no incluye el envío. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final. Este precio incluye el precio de los productos, manipulación, embalaje.

8. Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pedido enviada por revue-de-moto.com. El pago es con tarjeta de crédito con las iniciales CB. También puede pagar con cheque, transferencia o Paypal.

Por lo tanto, el número de su tarjeta de crédito está dirigido a los servidores del banco, su pago se hace directamente a un banco en un entorno seguro y sin pasar por el servidor de la tienda, lo que garantiza aún más importante que sus números son sólo conocidos nuestro socio bancario (Banque Postale). El pedido validado por el cliente se considerará efectiva hasta que los centros de ayuda en cuestión han dado su consentimiento. En caso de rechazo, el pedido será cancelado y el cliente notificará por correo electrónico. Además, revue-de-moto.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un cliente con el que hay una disputa.



9. Las controversias

Este contrato está sujeto a la legislación francesa. revue-de-moto.com no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea corporal o material que podría ser el resultado de un mal funcionamiento o el uso inadecuado de los productos vendidos. Es lo mismo para los cambios resultantes de los fabricantes de productos. La responsabilidad de revue-de-moto.com será, en todo caso, limitada a la cantidad de la orden y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de productos. En caso de dificultades en la ejecución de este contrato, el comprador tiene la opción, antes de cualquier acción legal para buscar una solución amistosa con la ayuda de una asociación profesional para la industria, una asociación de consumidores u otro abogado de su elección. Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no "sin demora" de la garantía legal, ni la duración del contrato de garantía. Cabe recordar que, en general, y sujeto a la discreción de los tribunales, el respeto a las disposiciones del presente contrato relativo a la garantía contractual supone que el comprador para honrar sus compromisos financieros con el vendedor. Las reclamaciones o controversias siempre será recibido con benevolencia atenta, la buena fe se presume siempre en aquellos que tomaron la molestia de explicar su situación. En caso de litigio, el cliente primero debe ponerse en contacto con la empresa para una solución amistosa.

10. Garantía

En todos los casos no revue-de-moto.com se hace responsable por el incumplimiento de las normas y leyes vigentes en el país receptor, revue-de-moto.com responsabilidad está siempre limitada al valor de el producto en cuestión, el valor a la fecha de la venta.
En cualquier caso, el cliente se beneficia de la garantía legal de evicción y vicios ocultos (artículo 1625 y siguientes del Código Civil). Siempre que el comprador hace la prueba del defecto oculto, el vendedor debe legalmente reparar todas las consecuencias (1641 y siguientes del Código Civil); si el comprador va a los tribunales, debe hacerlo en un "inmediatamente" después del descubrimiento del defecto oculto (artículo 1648 del Código Civil). Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente por correo electrónico: clthiriot@aol.fr

11. Información Legal

La información de inteligencia recopilada para fines se requiere de la venta a distancia, esta información es esencial para la tramitación y ejecución pedidos, facturas y contratos de garantía que se preparan. La falta de información da lugar a la cancelación de la orden. De acuerdo con la ley "Protección de Datos", el tratamiento de la información personal sobre los clientes ha sido declarado a la Comisión Nacional Informática y Libertades (CNIL). El derecho (artículo 34 de la Ley de 6 de enero 1978) un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen.Además, revue-de-moto.com se compromete a no proporcionar libre o en el intercambio de información sobre sus clientes a terceros.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
paypal